Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

Saga The Vampire Diaries - L.J. Smith : El retorno 5 - 7




El retorno


5 : Damon

Cuando Elena se sacrifico para salvar a los dos hermanos vampiros que amaba - el apuesto Stefan y el elegante y peligroso Damon- la condenaron a un destino más allá de la muerte. Hasta que una fuerza sobrenatural la hizo regresar.Ahora Elena no es solo humana. Ella tiene poderes y dones que le concedieron en su vida pasada. Por otra parte, su sangre pulsa con una fuerza de forma aplastante y única que la hace irresistible a cualquier vampiro.

Stefan quiere encontrar una forma de mantener segura a Elena de modo que puedan hacer una vida juntos. Damon, sin embargo, es conducido por un deseo insaciable de poder, y quiere que Elena gobierne como su princesa. Cuando engañan a Stefan lejos de fell church, Damon aprovecha la ocasión para convencerla de que él es el hermano con el que.

Pero una oscuridad está infiltrando la ciudad, y Damon, siempre el cazador, ahora es buscado; él se vuelve la presa de una criatura malévola que puede controlar su voluntad, y que desea no solo la sangre de Elena sino su muerte.


http://www.megaupload.com/?d=ASYJ1X7N



6 : Shadow Souls




Un Damon un poco más gentil, una Elena con el corazón hecho un caos y un viaje que los va a llevar—literalmente—al infierno. ¿Qué más se podría esperar de unas vacaciones con tus mejores amigos? Sentirte como si te llevaran jalando de un collar de perros y ser considerada la esclava del vampiro quien se supone que es de los tuyos. De repente Damon aprende que se siente tener tres esposas al mismo tiempo.

Mientras tanto Stefan sigue en prisión, dependiente solo de Elena en sus sueños para no morir. Además, un final inesperado...


http://www.megaupload.com/?d=EMO295GN





7 : Midnight



Portada de el ultimo libro de la trilogía. 'El retorno', pero no de "Crónicas Vampíricas" toda faltan los libros del 8 al 10 y según la pagina de L.J. Smith:


... Este es el último libro de la trilogía moderna. Tiene a la pelirroja más hermosa en la portada (hay un número de personas que pueden representarla, por lo que tendrán que leer el libro para adivinar ya que dos son totalmente nuevos personajes).


A la venta en EUA
Marzo 2011



Libros de la saga:




The Vampire Diaries:
- Despertar (1991)
- Conflicto (1991)
- Furia (1991)
- Invocacion (1992)

Los libros Aqui para Descargar

The Return:
- Nightfall (2009)
- Shadow Souls (2010)
- Midnight (Proximamente)





No hay comentarios:

Publicar un comentario