Seguidores

miércoles, 3 de agosto de 2011

Saga El circulo secreto - L.J. Smith



Libro 1 - La Iniciación y el cautivo parte I
Libro 2 - El Cautivo parte II y el poder


1 : La Iniciación

Seducida por el Circulo Secreto, un grupo de jovenes brujas que han gobernado New Salem durante trescientos años, Cassie cae irremediablemente enamorada del novio de la lider y cae presa de poderes oscuros.


2 : El cautivo

Adán y Cassie no se han jurado amor uno al otro por el bien de su amada líder Diana. Pero Faye, los sorprendió abrazos. Ahora lo utiliza para chantajear a Cassie, obligándola a traicionar a Diana robando el extraño cráneo de cristal que les da todas esas visiones peligrosas. Mientras tanto, los estudiantes están siendo asesinados, y las brujas están bajo sospecha. Y Faye quiere de Cassie la última traición: su voto para Faye como líder de la Coven.


3 : El poder

Cassie y Adam se dibujan con más fuerza que nunca juntos. Aparece un nuevo director que parece conocer todos los secretos del círculo y se dedica a perseguirlos. Cassie, no es la chica tímida que fue hace sólo unos meses, se hace cargo en la solución de los asesinatos, el misterio de la calavera de cristal, y el verdadero significado del Círculo Secreto. Su recompensa es su sueño hecho realidad.


http://www.megaupload.com/?d=3VL8SQ95







Si os gustan las series tipo 'Héroes', THE SECRET CIRCLE (El Círculo Secreto) os gustará seguro. Se estrena en USA el próximo 15 de Septiembre por la cadena CW.

La nueva serie creada por Kevin Williamson cuenta como Cassie (Brittany Robertson) es una joven normal y feliz que de la noche a la mañana pierde a su madre en un incendio. Tras el funeral se traslada a vivir con su abuela, Jane, al pequeño pueblo de Chance Harbor.

Tras conocer a varios de sus compañeros de escuela como Diana (Shelley Hennig), su novio Adam (Thomas Dekker), Faye (Phoebe Tonkin), Melissa (Jessica Parker Kennedy) y Nick (Luis Hunter) la joven se percata de que ellos saben mucho más sobre ella que ella misma. Lo cierto es que Cassie es una bruja, al igual que ellos, y quieren que se una a su círculo secreto, de ahí el título, para completarlo. La joven no se creerá que es una bruja hasta que Adam le enseñe como desbloquear sus poderes. Sin embargo, Cassie descubrirá gracias a una carta de su madre escondida en un libro de hechizos, que su destino es altamente peligroso, ya que ella es la clave de la clásica batalla entre las fuerzas del bien y las del mal.











Caratulas



No hay comentarios:

Publicar un comentario