Seguidores

jueves, 30 de julio de 2009

Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) - Saga - L.J. Smith (Español)



Cronicas Vampiricas de la autora estadounidense Lisa Jane Smith (L.J. Smith), o también conocidos como The Vampire Diares .


La colección de Crónicas vampíricas (no la de Anne Rice, sino la de la escritora L.J. Smith), les diré que es una serie de libros compuestos por: "Despertar", "Conflicto", "Furia" e "Invocación" .Después del éxito de Crepúsculo y Stephenie Meyer, las novelas de LJane Smith-o L.J Smith, dependiendo del cambio de nombre de la autora- se reeditaron con incluso más éxito del que habían disfrutado en sus primeras ediciones.


Género(s):Horror, Fantasía, Romance, Young-adult fiction ( juvenil)
Fecha de publicación:September 1991Despertar



Despertar

Image and video hosting by TinyPic




Sinopsis:
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.




Conflicto


Image and video hosting by TinyPic


Sinopsis:
Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.




Furia


Image and video hosting by TinyPic



Sinopsis:
Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.




Invocación


Image and video hosting by TinyPic


Sinopsis:

Cuando parece que Fell's Church ha vuelto a la normalidad, Bonnie recibe un mensaje aterrador: una nueva maldad amenaza la ciudad y a sus habitantes.




Continuación de la saga:

Se espera para el 2010:
The Return: Nightfall
(EL REGRESO: ANOCHECER )



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola a todos me gustaron mucho los libros pero en particular soy una fans es Stefan Salvatore... el del libro ... es que Paul Wesley no se le parece mucho pero bueno estaremos pedientes el 10/9/2009 cuando arranque la serie..

    ResponderEliminar
  2. pregunta: ya salio en Esp. el libro 5 de la saga o aun no?

    ResponderEliminar
  3. Este es el comunicado oficial que dejaron en la web oficial de los libros en España.


    ¡Hola a tod@s!
    Como sabéis, L. J. Smith ya ha publicado en Estados Unidos la quinta entrega de Crónicas vampíricas, que continua la saga tal como la dejó con Invocación. Destino publicará este título en 2010, así que ya es oficial!!! De momento, no tenemos cubierta ni nada definitivo pero os dejamos un avance de la información americana…¡Un abrazo, y buen fin de semana!


    Habrá que esperar un poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar