Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2011

Saga Latidos (The Luxe) - Anna Godbersen




1- Latidos



Las hermanas Holland pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York pero tras la muerte de su padre tienen un montón de deudas y la mayor de las hermanas, Elizabeth, tiene que contraer un mantrimonio de conveniencia con el rico y guapisimo Henry Shoonmaker. Pero lo que la aparentemente perfecta y frívola sociedad de Manhattan no sabe es que Elizabeth Holland mantiene una relación secreta con el cochero Will Keller.
Por otro lado, Diana es todo lo contrario de su hermana y está harta de la estrictas normas de la sociedad y de las falsas sonrisas pero sin quererlo se enamora del prometido de su hermana, Henry.
Él a su vez se ve atrapado por la reputación de vividor que se ha forjado cuando se enamora de Diana. Pero su reputación no es lo único que lo atrapa, la nueva rica Penélope Hayes, con la que mantuvo una corta relación amorosa, no está dispuesta a dejarlo escapar tan fácilmente.



2- Rivales



Este argumento contiene SPOILERS:

Mentiras, secretos y pasiones prohibidas en la ciudad de Nueva York.

Ya han pasado dos meses desde el funeral de Elizabeth Holland, pero Manhattan todavía sigue en estado de conmoción. Solo dos personas, Penélope y Diana, saben que en realidad Elizabeth no cayó al río Hudson, sino que ha huido a California, donde ahora trata de hacer fortuna con su amante, Will.

Mientras tanto, en casa Holland todas las miradas están puestas sobre Diana, que se ha convertido en la única esperanza de salvación económica de la familia. Lo que pocos sospechan es que, lejos de cumplir con lo que se espera de ella, Diana vive un idilio apasionado con el antiguo prometido de su hermana, Henry Schoonmaker.

Pero en Manhattan los secretos no lo son durante mucho tiempo… y esta información está a punto de llegar a oídos de la astuta y poderosa Penélope, que sigue perdidamente enamorada de Henry y está dispuesta a recuperar su corazón como sea…



3- Envidia




Este argumento contiene SPOILERS:

Elizabeth Holland aún no a aparecido en ninguno de los eventos sociales ya que está recuperandose de su supuesto "secuestro" y es su hermana Diana la que tiene que representar a la familia.
Pero ahora todos están pendientes de la nueva pareja Henry Shoonmaker y Penélope Hayes. Pero lo que la mayor parte del mundo ignora es que los recién casados no comparten prácticamente nada, salvo un odio mutuo. Y mientras su esposa finge normalidad frente a la sociedad, Henry está desesperado por recuperar a Diana.
Mientras tanto los periodistas se centran en la nueva mejor amiga de Penélope, Carolina Broad, cuya fortuna depende del viejo señor Longhorn.



4- Splendor



Nuevos comienzos...
Impactantes revelaciones...
Finales inesperados...

La primavera da paso al verano y Elizabeth disfrutaba de su nuevo papel como esposa mientras que su hermana Diana busca aventuras en el extranjero. Pero cuando sale a la luz una sorprendente pista sobre la muerte de su padre, las hermanas Holland se preguntan cuál es el precio de una vida de esplendor.






http://www.megaupload.com/?d=2SUH3ZWD




1 comentario: