Seguidores

domingo, 7 de agosto de 2011

Serie Canción de hielo y fuego (Juego de tronos) : A Dance with Dragons // Danza de Dragones




A Dance with Dragons, quinto volumen de la saga río Canción de Hielo y Fuego del autor George RR Martin, ya se ha puesto a la venta en el Reino Unido y en USA. La saga de literatura fantástica medieval del autor norteamericano pasa por su momento de mayor popularidad, gracias especialmente a la serie de televisión de la HBO, Juego de Tronos, cuya primera temporada acabó hace unas semanas.

Este quinto volumen entrelaza su narración con los hechos explicados en Festín de Cuervos, cuarto libro de la saga. Tyrion, Jon Nieve y Daenerys son algunos de los personajes que vuelven a hacer acto de presencia. El libro, como sabrán los fans, debería haber estado publicado en 2006, algo que deja muy claro el largo y complejo desarrollo que ha necesitado Martin para terminarlo.

El libro recibe su nombre a la guerra de la Danza de Dragones, una guerra civil en el continente de Poniente que tuvo lugar en el continente unos 170 años antes de la historia narrada en Juego de Tronos.

A Dance with Dragons puede comprarse en España en tiendas como Fnac o Casa del Libro. Por el momento, sólo está disponible en inglés, aunque esperamos que Gigamesh, su editora íbera, de noticias pronto sobre su traducción al español. Sea como fuere, el éxito está garantizado.

Fecha de Publicación en USA: 12 de Julio
Fecha de Publicación en España: ???

Libro completo en Ingles:
http://www.megaupload.com/?d=L1WSAVUI

Primeros capitulos en Español:
http://www.megaupload.com/?d=T92RBUK4



La serie de televisión


Game of thrones, conocida en España como Juego de Tronos sigue adelante. La primera temporada de esta ficción ha sido un éxito, gracias en gran medida al esfuerzo presupuestario y de medios del gigante HBO. La primera temporada de la serie se ha podido seguir en España a través de Canal+, y la segunda ya se está preparando. La serie ha sido una de las protagonistas de la pasada Comic Con 2011, y los responsables de Juego de Tronos han adelantado alguna de sus novedades para la próxima temporada.


Liam Cunningham, Stephen Dillane y Carice van Houten son los fichajes de la segunda temporada en lo que al reparto se refiere. Davos Seaworth, un nuevo personaje de la serie estará protagonizado por Cunningham, mientras que Dillane interpretará al hermano del ya muerto Robert Baratheon. Van Houten interpretará a Melissandre de Assai, una sacerdotisa que estará muy próxima a Stanis Baratheon.



Sobre el futuro de la serie parece que hay Juego de Tronos para rato. La próxima temporada podría ser ligeramente más larga en su duración en capítulos, y ya se prepara la adaptación del resto de novelas de la saga de George R.R. Martin, que incluso ya se plantea cómo podrán adaptar Tormenta de espadas en una hipotética tercera entrega de la serie. En este caso, este tercer volumen que es considerablemente más voluminoso que el resto podría dar para desarrollar dos temporadas de la serie.








sábado, 6 de agosto de 2011

Saga Cazadora de la Noche (Night Huntress) - Jeaniene Frost





Night Huntress 01. Medio camino a la tumba



Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad.

Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle.

Convertirse en compañera de uno de “ellos” no estaba en los planes de Cat, pero ahora que las apuestas se han redoblado deberá enfrentar junto a él la más difícil de las batallas.


“La novela que los fans de Buffy Cazavampiros esperaban.”
Love Vampires

(Esta es la traducción literal del título en inglés, para la publicación real le han puesto como título Besos de Sangre)
Catherine Crawfield es mitad vampiro y va detrás de los nomuertos y su padre, el responsable de arruinar la vida de su madre, por lo que va buscando venganza. Es entonces cuando es capturada por Bones, un vampiro cazarecompensas con el que se ve forzada a una inverosímil alianza.

Acambio de ayuda para encontrar a su padre, Cat accede entrenar con el sexy cazarecompensas hasta que sus reflejos sean tan afilados como los colmillos del vampiro. Ella está sorprendida de no acabar siendo su cena - ¿existen los vampiros realmente buenos?

Muy pronto, Bones le convencerá de que su mitad no-muerta no es tan mala como creía. Pero
antes de que ella pueda disfrutar de su status como cazadora de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que tomar una decisión ... y Bones resulta tan tentador como cualquier hombre con corazón.



Night Huntress 02: ONE FOOT IN THE GRAVE



Puedes correr de la tumba, pero no esconderte...

La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno de liberar al mundo de deshonestos muertos vivientes. Todavia utiliza todo lo que Bones, su sexy y peligroso ex, le enseño, pero cuando Cat es el blanco de asesinato, el unico hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejo atras.

Estar cerca de el despierta todas sus emociones, desde la adrenalina de patear o cazar vampiros hasta la imprudente pasion que los consumio, pero hay un precio sobre su cabeza-La quieren: Muerta o medio muerta-lo que significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa que tan fuertemente trate de mantener las cosas a un nivel profesional entre ellos, se encontrara que el deseo es para siempre... y que Bones no le permitira desaparecer otra vez.



Night Huntress 03: AT GRAVE´S END - AL FINAL DE LA TUMBA



Algunas cosas no se quedan enterradas….al Final de la Tumba.

Debe ser el mejor momento en la vida de la medio vampiro Cat Crawfield. Con su amante no muerto, Bones, a su lado, ella exitosamente protege a los mortales de los delincuentes no muertos. Pero a pesar de que Cat ha usado disfraz tras disfraz para mantener su verdadera identidad en secreto de las descaradas sanguijuelas, su cubierta ha sido finalmente atrapada, colocándola en terrible peligro.

Como si no fuera suficiente, una mujer del pasado de Bones está determinada a enterrarlo de una vez por todas. Atrapada en la mira de una vampira vengativa, y determinada a ayudar a Bones a detener que una magia letal sea desatada, Cat está a punto de aprender el verdadero significado de mala sangre. Y los trucos que ha aprendido como agente especial no la ayudarán. Ella tendrá que adoptar plenamente instintos de vampiro a fin de salvarse a si misma- y a Bones- de un destino peor que la tumba.



Night Huntress 04: Destined for an Early Grave


Sus sueños la han puesto en un grave peligro

Desde que la medio vampiro Cat Crawfield y su amante no muerto, Bones, se conocieron hace seis años, han luchado contra los odiosos no muertos, batallado contra un vengativo Maestro Vampiro, y unido su mutua devoción con un lazo de sangre. Ya va siendo hora de tomarse unas vacaciones. Pero todas sus esperanzas de pasar unos perfectos días de descanso en París se van al traste cuando Cat se despierta de una horrible pesadilla. Ha tenido visiones acerca de un vampiro llamado Gregor, mucho más poderoso que Bones, y que está atado a su pasado en formas que ni siquiera Cat comprende.

Gregor cree que Cat le pertenece y no se detendrá hasta que la tenga. Y mientras la batalla entre el vampiro que hechiza sus pesadillas y el vampiro que tiene su corazón comienza, Cat sólo puede tratar de romper el lazo que Gregor tiene sobre ella. Y para ello necesitará de todo el poder que sea capaz de convocar para enfrentarse a ese maldito chupador de sangre... incluso aunque ese poder pueda llevarla a la tumba antes de lo que se espera.



Night Huntress 04.5: One for the Money

Dentro de la Antología Death’s Excellent Vacation

Las mejores autoras de best-sellers del New York Times: Charlaine Harris, Katie MacAlister, Jeaniene Frost-plus Lilith Saintcrow, Jeff Abbott, y mucho más, envian postales desde el borde del mundo paranormal a los fans. Con una totalmente nueva historia de Sookie Stackhouse y doce cuentos originales que ofrecen vacaciones que dan miedo, divertida y emocionante para los colmillos, el peludo, lo demoníaco, y lo grotesco. Sepa por qué puede ser realmente un sin fin de verano para los inmortales.
El cuento "One for the Money" de Jeaniene Frost, relata las características del gato y los huesos tratando de proteger a una heredera mimada con un precio sobre su cabeza y un sicario muerto en su camino. La historia se sitúa tras los acontecimientos de Destined For an Early Grave en la Serie Night Huntress.



Night Huntress 05: This Side Of The Grave



El peligro aguarda a ambos lados de la tumba.

La mitad vampiro Cat Crawfield y su esposo vampiro Bones, han luchado por sus vidas y por su relación. Pero justo cuando han triunfado en la última batalla, las nuevas e inesperadas habilidades de Cat amenazan con romper con un balance antiguo…

Con la misteriosa desaparición de vampiros, los rumores acerca de una guerra entre especies abundan. Un fanático está incitando tensiones entre los vampiros y los ghouls, y si estos dos poderosos grupos chocan, los inocentes mortales podrían convertirse en daño colateral. Ahora Cat y Bones se ven forzados a buscar ayuda de parte de una peligrosa “aliada”-la mismísima reina ghoul de Nueva Orleans. Pero el precio de su ayuda podría ser más peligroso que incluso la amenaza de una guerra sobrenatural… por no hablar de las repercusiones que Cat nunca imaginó.






http://www.megaupload.com/?d=L8MOX6UZ




Próximamente





Night Huntress 06: One grave at a time



¿Cómo enviar un asesino a la tumba cuando él ya está muerto?

Después de haber evitado por poco una guerra mundial (en el bajo mundo), Cat Crawfield quiere nada más que un poco de tiempo con su esposo vampiro, Bones. Desafortunadamente, su regalo de la reina del vudú de Nueva Orleans sólo sigue dando que conduzcan a un favor personal que les envía a la batalla una vez más, esta vez contra un espíritu malvado.

Hace siglos, Heinrich Kramer era un cazador de brujas. Ahora, cada víspera de Todos los Santos, toma forma física y tortura a mujeres inocentes antes de quemarlas vivas. Este año, sin embargo, un Cat y Bones están determinados, debe arriesgarlo todo para enviarlo de vuelta al otro lado de la eternidad para siempre. Pero un paso en falso y que van a estar cavando su propia tumba.

30 August 2011 en EUA




Saga Latidos (The Luxe) - Anna Godbersen




1- Latidos



Las hermanas Holland pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York pero tras la muerte de su padre tienen un montón de deudas y la mayor de las hermanas, Elizabeth, tiene que contraer un mantrimonio de conveniencia con el rico y guapisimo Henry Shoonmaker. Pero lo que la aparentemente perfecta y frívola sociedad de Manhattan no sabe es que Elizabeth Holland mantiene una relación secreta con el cochero Will Keller.
Por otro lado, Diana es todo lo contrario de su hermana y está harta de la estrictas normas de la sociedad y de las falsas sonrisas pero sin quererlo se enamora del prometido de su hermana, Henry.
Él a su vez se ve atrapado por la reputación de vividor que se ha forjado cuando se enamora de Diana. Pero su reputación no es lo único que lo atrapa, la nueva rica Penélope Hayes, con la que mantuvo una corta relación amorosa, no está dispuesta a dejarlo escapar tan fácilmente.



2- Rivales



Este argumento contiene SPOILERS:

Mentiras, secretos y pasiones prohibidas en la ciudad de Nueva York.

Ya han pasado dos meses desde el funeral de Elizabeth Holland, pero Manhattan todavía sigue en estado de conmoción. Solo dos personas, Penélope y Diana, saben que en realidad Elizabeth no cayó al río Hudson, sino que ha huido a California, donde ahora trata de hacer fortuna con su amante, Will.

Mientras tanto, en casa Holland todas las miradas están puestas sobre Diana, que se ha convertido en la única esperanza de salvación económica de la familia. Lo que pocos sospechan es que, lejos de cumplir con lo que se espera de ella, Diana vive un idilio apasionado con el antiguo prometido de su hermana, Henry Schoonmaker.

Pero en Manhattan los secretos no lo son durante mucho tiempo… y esta información está a punto de llegar a oídos de la astuta y poderosa Penélope, que sigue perdidamente enamorada de Henry y está dispuesta a recuperar su corazón como sea…



3- Envidia




Este argumento contiene SPOILERS:

Elizabeth Holland aún no a aparecido en ninguno de los eventos sociales ya que está recuperandose de su supuesto "secuestro" y es su hermana Diana la que tiene que representar a la familia.
Pero ahora todos están pendientes de la nueva pareja Henry Shoonmaker y Penélope Hayes. Pero lo que la mayor parte del mundo ignora es que los recién casados no comparten prácticamente nada, salvo un odio mutuo. Y mientras su esposa finge normalidad frente a la sociedad, Henry está desesperado por recuperar a Diana.
Mientras tanto los periodistas se centran en la nueva mejor amiga de Penélope, Carolina Broad, cuya fortuna depende del viejo señor Longhorn.



4- Splendor



Nuevos comienzos...
Impactantes revelaciones...
Finales inesperados...

La primavera da paso al verano y Elizabeth disfrutaba de su nuevo papel como esposa mientras que su hermana Diana busca aventuras en el extranjero. Pero cuando sale a la luz una sorprendente pista sobre la muerte de su padre, las hermanas Holland se preguntan cuál es el precio de una vida de esplendor.






http://www.megaupload.com/?d=2SUH3ZWD




Antes de Morirme (Before I Die) - Jenny Downham



A sus 16 años, Tessa sabe que le queda poco de vida, por eso elabora una lista con diez cosas que hacer antes de morir, como probar el sexo, las drogas, conducir un coche... y la más desgarradora de todas, enamorarse.
Un día como cualquer otro te entera de que te quedan pocos meses de vida. Un golpe difícil de asimilar, sin duda. PUes, ¿cómo afrontas semejante realidad? ¿Qué mecanismos psicológicos se desantan ante la certeza de lo inevitable?
La historia de Tessa ofrece una mirada mucho más amplia de el dudoso espectáculo de compartir un trance doloroso. una nueva percepción del tiempo, la redefinición de las relaciones con los padres y los amigos, las primeras aventuras amorosas; en suma, un proceso de madurez acelerado que, narrado con inolvidables mmentos de ironía y humos, destila una vitalidad sorprendente al teimpo que invita a la reflexión del verdadero valor de las cosas.


http://www.megaupload.com/?d=ZDVCG7A7



Forever - Judy Blume


Hay una primera vez para todo. Cuando tu te imaginas algo, tu lo deseas, y cuando eso se hace realidad, te das cuenta de que no cumple tus espectativas.

El amor verdadero ¿no es así?.

Sobretodo para Katherine y Michael, quienes no consiguen lo suficiente el uno del otro. Su relación es única: sincera, intensa, y divertida al mismo tiempo. Aunque ellos no han estado juntos por mucho tiempo, ellos saben que eso es serio. Un mundo entero se abre como la pasión jóven y la flor de sexualidad.

Pero este es el último año de secundaria, y vienen grandes cambios. Michael y Katherine se destinan a otro "primer" problema: una desición. ¿Este es el comienzo del amor de su vida, o el comienzo de su vida amorosa?




Saga Fallen (Oscuros) : Oscuros, El poder de las sombras - Lauren Kate


Libro 2: Oscuros, El poder de las sombras

NADA EN EL MUNDO PODRÍA APAGAR LAS LLAMAS DEL AMOR...

Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar del mundo donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...

Pero, ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?


http://www.megaupload.com/?d=LEM89YVU




Libro 3: Oscuros, La Trampa del Amor



Para entender qué papel juega en la lucha entre el Bien y el Mal, Luce deberá viajar al pasado y revivir todos sus encuentros con Daniel...
En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus "yo" del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.
En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.

Fecha de Publicación: 15 Septiembre 2011

Historias Cortas de Fallen (Oscuros) - Lauren Kate



Las historias cortas de 'Fallen' que Lauren Kate ha estado sacando.

1 : Daniel en L.A. (Torment edición especial)
2 : Ante el fuego (Torment edición especial)
3 : La pelea de Daniel y Gabbe (Torment edición especial)
4 : El día libre de Arriane
5 : Lo que le paso a Trevor
6 : La primera vislumbracíon de Daniel


http://www.megaupload.com/?d=LEUXHBYO




jueves, 4 de agosto de 2011

Trílogia Las brujas de Mayfair - Anne Rice



1 La hora de las brujas



Rowan Mayfair, una bella neurocirujana consciente de sus poderes especiales, encuentra a un ahogado en la costa de California y consigue devolverlo a la vida.

Ambos se enamoran ferozmente y establecen una apasionada alianza para desentrañar el misterio del pasado de ella y dominar un don maligno que le ha sido conferido a él tras su accidente.

Rowan, aunque todavía no lo sabe, desciende de una dinastía de brujas que se remonta al siglo XVII y cuya historia empezó con una escocesa quemada en la hoguera.



2 La voz del diablo



Rowan Mayfair, la hermosa y brillante reina del aquelarre, pretende escapar de Lasher, el atractivo demonio cuyo hechizo ella encuentra irresistible.

Sin embargo, ambos seres se hallan unidos por un vínculo que va más allá del deseo: han concebido una criatura que 'nacerá con la semilla de la sabiduría, capaz de andar y hablar desde el primer día'.



3 Taltos



El magnetismo, el atrevimiento, el poder erótico y la amargura de una pasión que supera el tiempo distinguieron la ya proverbial Entrevista con el vampiro.

En Taltos, esas características se multiplican y conforman un mundo mitológico e hipnótico, más oscuro y a la vez más seductor que el de las Crónicas Vampíricas.

Taltos habla de una raza poderosa dotada de conocimientos paranormales, que se alimenta de segundos y vive a lo largo de los siglos.



http://www.megaupload.com/?d=G6NT1X70


miércoles, 3 de agosto de 2011

Pretty Little Liars: Primera Temporada VOSE






Sinopsis:
Nunca confíes en una chica bonita con un feo secreto. Los chismes proliferan entre los Mercedes-Benz, las mega mansiones, y los perfectos cercos de setos en el exclusivo pueblo de Rosewood, Pennsylvania. Todos tienen algo que ocultar. Basada en la serie de libros del mismo nombre, la serie sigue a cuatro distanciadas mejores amigas, Spencer, Hanna, Aria, y Emily, quienes se reúnen luego de que su mejor amiga y líder del grupo, Alison, desaparece, y descubren que todas están recibiendo mensajes de un anónimo "A", quien conoce todos sus secretos.


Ficha Técnica:
Capítulos: 22
Género: Drama, Misterio.
Duración: 60 Minutos.

Creador: Sara Shepard y Marlene King.
Producción ejecutiva: Bob Levy, Leslie Morgenstein y Marlene King.
Estudio: ABC.


Actores:
Lucy Hale -- Aria Montgomery
Holly Marie Combs -- Ella Montgomery
Laura Leighton -- Ashley Marin
Troian Bellisario -- Spencer Hastings
Shay Mitchell -- Emily Fields
Ashley Benson -- Hanna Marin
Janel Parrish -- Mona Vanderwall


1.Pilot
http://www.megaupload.com/?d=D56BYSQU
http://www.fileserve.com/file/WyU2TSe

2.The Jenna Thing
http://www.megaupload.com/?d=V827J295

3.To Kill a Mocking Girl
http://www.fileserve.com/file/7HQ4f5n

4.Can You Hear Me Now
http://www.fileserve.com/file/nxvyNrA

5.Reality Bites Me
http://www.fileserve.com/file/amVFhPy

6.There's No Place Like Homecoming
http://www.fileserve.com/file/Pd9Gutq

7.The Homecoming Hangover
http://www.fileserve.com/file/8aUnBrz

8.Please Do Talk About Me When I'm Gone
http://www.fileserve.com/file/rQtsbpn

9.The Perfect Storm
http://www.megaupload.com/?d=IWBJIFXR

10.Keep Your Friends Close
http://www.megaupload.com/?d=tr4709i0

11.Moments Later
http://megaupload.com/?d=9TQQ6KDV

12.Salt Meets Wound
http://www.megaupload.com/?d=GRS1S3EG
http://www.fileserve.com/file/QddVD64

13.Know Your Frenemies
http://www.megaupload.com/?d=DWYFG8UE
http://www.fileserve.com/file/Gw3p7wf

14.Careful What U Wish 4
http://www.megaupload.com/?d=MYS6F9MS
http://www.fileserve.com/file/KwgFhWq

15.If At First You Don’t Succeed, Lie, Lie Again
http://www.megaupload.com/?d=OMRIUYL4
http://www.fileserve.com/file/Mgja32h

16.Je Suis une Amie
http://www.megaupload.com/?d=MHAC2S28
http://www.fileserve.com/file/KFsb2h9

17.The New Normal
http://www.megaupload.com/?d=E9T6U6F3
http://www.fileserve.com/file/vZX6rmj

18.The Bad Seed
http://www.megaupload.com/?d=PIUI9FJ4
http://www.fileserve.com/file/3SKHu72

19.A Person of Interest
http://www.megaupload.com/?d=N7P76M2P
http://www.fileserve.com/file/DRtAZPV

20.Someone to Watch Over Me
http://www.megaupload.com/?d=XVB6PS0N
http://www.fileserve.com/file/hSfWcgS

21.Monsters in the End
http://www.megaupload.com/?d=89LK3JGJ
http://www.fileserve.com/file/sNrbnUB

22.For Whom the Bell Tolls
http://www.megaupload.com/?d=BB9O4DBW
http://www.fileserve.com/file/QyezdEQ



Todos los Subtitulos Aqui






Caratulas


















Trinity Blood



Titulo: Trinity Blood
Idioma: Español de España
Genero: Horror, Acción, Drama, Fantasía, Ciencia Ficcón, Sobrenatural
Episodios: 24
Formato: avi
Tipo: Serie TV
Duracion: 24 min/episodio
Servidor: Uploadstation
Año: 2005


En un mundo alternativo, la humanidad sufrió lo que se le conoce como Armaggedon, "el peor error que cometió el hombre cientos de años atrás". Los primeros capítulos nos presentan al sacerdote Abel Nightroad, de aspecto tan amable y simpático que chocan con su piel y cabellos tan blancos. Él forma parte de la Agencia Foránea del Vaticano, y en uno de sus viajes se encuentra con un vampiro que trata de usar la nave en la que viaja para destruir la Sede del Mundo. Abel Finalmente se enfrenta a éste y revela su verdadera forma, y es que debajo de su dulce apariencia se esconde un Kresnik, que además se alimenta de la sangre de otros vampiros. La situación sale bastante bien, tomando en cuenta la ayuda del sacerdote Tres, quien también forma parte del grupo secreto AX, comandado por Catherina. El Vaticano. La santa sede de la comunidad católica está prácticamente convertida en el centro de la tierra. Su líder es el Papa Alessandro XVIII, que saliendo de la tradición de elegir a un hombre mayor, nos encontramos con un joven de 18 años, inseguro y débil.


Capitulos:

Capitulo 01: Vuelo nocturno
Capitulo 02: Caza de Brujas
Capitulo 03: La Estrella del Dolor: 1. Ciudad de Sangre
Capitulo 04: La Estrella del Dolor: 2. El Banquete del Cazador
Capitulo 05: El ayer, el hoy y el mañana
Capitulo 06: El que Danza con la Espada
Capitulo 07: La Tierra de Nunca Jamás
Capitulo 08: Ruido Silencioso
Capitulo 09: Superación: 1. El Campanario de la Caida
Capitulo 10: Superación: 2. La elección de Lucifer
Capitulo 11: Desde el Imperio
Capitulo 12: El Ibelis: 1. Visitantes Nocturnos
Capitulo 13: El Ibelis: 2. La llama de la traición
Capitulo 14: El Ibelis: 3. La marca del pecador
Capitulo 15: Los Señores de la Noche: 1. El Regreso del Mensajero
Capitulo 16: Los Señores de la Noche: 2. El Crepúsculo de la Capital
Capitulo 17: Los Señores de la Noche: 3. La Isla de su Querida Hija
Capitulo 18: Los Señores de la Noche: 4. El Palacio de Jade
Capitulo 19: Los Señores de la Noche: 5. El Comienzo de la ...
Capitulo 20: El Trono de Rosas: 1. El Reino del Norte
Capitulo 21: El Trono de Rosas: 2. El Refugio
Capitulo 22: El Trono de Rosas: 3. El Beso del Abismo
Capitulo 23: La Corona de Espinas: 1. La ciudad bajo la niebla
Capitulo 24: La Corona de Espinas: 2. El Camino del Juramento

Aqui todos los Capitulos:
http://www.uploadstation.com/list/qUH7n4K




Saga Rachel Morgan - Kim Harrison





1 Bruja mala nunca muere



Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse. Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo. Cazarrecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no muertos.



2 El bueno, el feo y la bruja



La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales.
Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita.
Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.



3 Antes bruja que muerta



Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia. Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro. Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.



4 Por un puñado de hechizos


Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo u otro. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más: su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que unas bestias salvajes quieren adquirir a cualquier precio. Y, por tentadora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo. Pero hay otras fuerzas oscuras que también ansían la reliquia de Nick; tanto, que están dispuestos a destruir la ciudad y a todos sus habitantes para conseguir su poder.





http://www.megaupload.com/?d=KMZZCCVF





Saga Midnighters - Scott Westerfeld



1 La hora secreta

Extrañas cosas suceden a medianoche en el pueblo de Bixby, Oklahoma.
El tiempo se congela. Nadie se mueve.
Por una secreta hora cada noche, el pueblo pertenece a las oscuras criaturas que acechan en las sombras. Sólo un pequeño grupo de gente sabe acerca de la hora secreta – sólo ellos son libres de moverse próximos a la medianoche.
Esta gente se llama así misma Midnighters.

Cada uno posee un poder que es más fuerte en la medianoche Vidente, hipnotizador, acróbata, polifacético. Por años los Midnighters y las criaturas oscuras han compartido la hora secreta, evitándose ansiosamente unos a otros. Todo eso cambia cuando la chica nueva, con una inconfundible aura de medianoche aparece en la Secundaria Bixby.
 Jessica Day no es una excluida social como los otros Midnighters. Ella actúa en forma normal, en todo sentido.

Pero pronto resulta claro que las criaturas de la noche sienten el poder oculto en Jessica . . . y están determinados a detenerla antes de que pueda usarlo.



2 Tocando la Oscuridad

Los Midnighters de Bixby, Oklahoma, saben que su cuidad está llena de secretos. Estos cinco adolescentes son los únicos que saben sobre la misteriosa hora de medianoche, cuando el mundo se congela, excepto para ellos y las criaturas que viven en la oscuridad.

Pero ellos no saben porque todas los anteriores Midnighters desaparecieron, o porque solo hay Midnighters en esa cuidad. Mientras ellos aprendan más sobre los giros y vueltas de la hora secreta, descubren los terroríficos misterios de la historia de Bixby, y una conspiración que afecta tanto a la hora de medianoche, como al mundo de la luz del día.

De la misma manera, los secretos de los propios Midnighters comienzan a descubrirse, incluyendo algunos que nunca deberían de salir a la luz, cambiando la dinámica de los cinco.

Esta vez, Jessica Day no es la única Midnighter en peligro mortal, y si el grupo no encuentra la manera de unirse, ellos podrían perder a uno de los suyos para siempre.


3 Blue Noon

Los Darklings cazarán una vez más. Hasta que de pronto, la hora azul viene…en la mitad del día.

El ruido de la escuela se detiene. Las animadoras se congelan en el aire, los maestros se paralizan. Todo es del color encantado de la hora de medianoche.

Los Midnighters no pueden entender lo que está ocurriendo, pero a medida que luchan por respuestas, descubren que las barreras entre la hora secreta y el tiempo real se están desmoronando. Pronto las criaturas oscuras tendrán la oportunidad de alimentarse después de siglos de espera, a menos que éstos cinco adolescentes puedan encontrar una forma de detenerlos.




http://www.megaupload.com/?d=Y1ARMNUX




Saga El circulo secreto - L.J. Smith



Libro 1 - La Iniciación y el cautivo parte I
Libro 2 - El Cautivo parte II y el poder


1 : La Iniciación

Seducida por el Circulo Secreto, un grupo de jovenes brujas que han gobernado New Salem durante trescientos años, Cassie cae irremediablemente enamorada del novio de la lider y cae presa de poderes oscuros.


2 : El cautivo

Adán y Cassie no se han jurado amor uno al otro por el bien de su amada líder Diana. Pero Faye, los sorprendió abrazos. Ahora lo utiliza para chantajear a Cassie, obligándola a traicionar a Diana robando el extraño cráneo de cristal que les da todas esas visiones peligrosas. Mientras tanto, los estudiantes están siendo asesinados, y las brujas están bajo sospecha. Y Faye quiere de Cassie la última traición: su voto para Faye como líder de la Coven.


3 : El poder

Cassie y Adam se dibujan con más fuerza que nunca juntos. Aparece un nuevo director que parece conocer todos los secretos del círculo y se dedica a perseguirlos. Cassie, no es la chica tímida que fue hace sólo unos meses, se hace cargo en la solución de los asesinatos, el misterio de la calavera de cristal, y el verdadero significado del Círculo Secreto. Su recompensa es su sueño hecho realidad.


http://www.megaupload.com/?d=3VL8SQ95







Si os gustan las series tipo 'Héroes', THE SECRET CIRCLE (El Círculo Secreto) os gustará seguro. Se estrena en USA el próximo 15 de Septiembre por la cadena CW.

La nueva serie creada por Kevin Williamson cuenta como Cassie (Brittany Robertson) es una joven normal y feliz que de la noche a la mañana pierde a su madre en un incendio. Tras el funeral se traslada a vivir con su abuela, Jane, al pequeño pueblo de Chance Harbor.

Tras conocer a varios de sus compañeros de escuela como Diana (Shelley Hennig), su novio Adam (Thomas Dekker), Faye (Phoebe Tonkin), Melissa (Jessica Parker Kennedy) y Nick (Luis Hunter) la joven se percata de que ellos saben mucho más sobre ella que ella misma. Lo cierto es que Cassie es una bruja, al igual que ellos, y quieren que se una a su círculo secreto, de ahí el título, para completarlo. La joven no se creerá que es una bruja hasta que Adam le enseñe como desbloquear sus poderes. Sin embargo, Cassie descubrirá gracias a una carta de su madre escondida en un libro de hechizos, que su destino es altamente peligroso, ya que ella es la clave de la clásica batalla entre las fuerzas del bien y las del mal.











Caratulas