Seguidores

sábado, 23 de octubre de 2010

Saga Encanto Fatal - Melissa Marr




http://www.megaupload.com/?d=9F67WXT7


Encanto Fatal
A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.


Ink Exchange (Cambio de Tinta)
Sin que los mortales lo sepan, una lucha de poder se desarrolla en un mundo de sombras y peligros. Después de siglos de estabilidad, el equilibrio entre las Cortes de los Elfos se ha alterado, e Irial, gobernante de la Corte Oscura, está luchando para mantener unido su rebelde y ahora vulnerable destino. Si él falla, el derramamiento de sangre y la brutalidad continuará. Con 17 años, Leslie no sabe nada sobre los elfos ni sus secretos. Cuando ella se siente atraída por un inquietante y precioso tatuaje de ojos y alas, lo único que sabe es que debe tenerlo, convencida de que es un símbolo de los cambios que ella ansía desesperadamente tener en su propia vida. El tatuaje trae cambios – pero no los que Leslie había soñado, sino otros más siniestros e irresistibles, que son más que simbólicos. Estos cambios unirán a Leslie e Irial para siempre, introduciendo a Leslie cada vez más en el mundo de los elfos, incapaz de resistirse a sus encantos y a sus peligros.


Fragile Eternity (Frágil Eternidad)
La historia se centra en los protagonistas del primer libro, la Reina de Verano, el Rey del Verano y Seth. La Reina tiene que compaginar su “trabajo” con su vida personal, amorosa. Muchas cosas interfieren, no salen bien, surgen problemas, ¿podrá llevar las dos cosas? ¿Deberá elegir entre una u otra?


Radiant Shadows
Ansias por alimento.Ansias por caricias.Ansias por pertenecer.Mitad hada, mitad humana, Ani es controlada por sus ansias. Estos apetitos atraen enemigos poderosos y aliados dudosos, incluyendo Devlin. El fue creado para asesinar y es hermano de la Gran Reina Hada y su caótica gemela, la encarnación de la Guerra. Devlin quiere cuidar a Ani de sus hermanas, ya que el sabe que si no lo logra, el sera utilizado para matar a Ani.Ani no es la que debe estar bajo cuidado mientras otros pelean sus batallas. Ella tiene valentía para cuidarse y habilidad para alterar los planes de Devlin, y la vida del mismo. Los dos son atraídos, cada uno con una razón para temer al otro y temerse a ellos mismos. Pero al acercarse mas, una amenaza pone en peligro el mundo de las hadas. Salvando el dominio de las hadas significara no estar juntos jamas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario