Seguidores

viernes, 31 de julio de 2009

Alexis Bledel Wallpapers - Imágenes

Kimberly Alexis Bledel (n. 16 de septiembre de 1981) es una actriz estadounidense de origen mexicano y argentino. Su interpretación más relevante ha sido el papel de Rory Gilmore en la serie Gilmore Girls (Las chicas Gilmore en España).

Heroes Wallpapers - Imágenes

Héroes es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, creada por Tim Kring y estrenada el 25 de septiembre de 2006 en la cadena NBC. Sigue la historia de varios individuos normales que, repentina e inexplicablemente, desarrollan habilidades sobrehumanas como la telepatía, la telequinesis, el control del continuo espacio-tiempo o vuelo. La serie emula en gran parte el estilo y la recreación empleadas en las historietas de superhéroes, que consisten en un conjunto de episodios que condensan historias cortas acerca de los héroes y sus antagonistas, y que a su vez dan paso a una trama más amplia. La serie es producida por Universal Media Studios en asociación con Tailwind Productions, y es filmada principalmente en Los Ángeles, California.

Crepúsculo (Twilight) Wallpapers - Imágenes

jueves, 30 de julio de 2009

Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) - Saga - L.J. Smith (Español)



Cronicas Vampiricas de la autora estadounidense Lisa Jane Smith (L.J. Smith), o también conocidos como The Vampire Diares .


La colección de Crónicas vampíricas (no la de Anne Rice, sino la de la escritora L.J. Smith), les diré que es una serie de libros compuestos por: "Despertar", "Conflicto", "Furia" e "Invocación" .Después del éxito de Crepúsculo y Stephenie Meyer, las novelas de LJane Smith-o L.J Smith, dependiendo del cambio de nombre de la autora- se reeditaron con incluso más éxito del que habían disfrutado en sus primeras ediciones.


Género(s):Horror, Fantasía, Romance, Young-adult fiction ( juvenil)
Fecha de publicación:September 1991Despertar



Despertar

Image and video hosting by TinyPic




Sinopsis:
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.




Conflicto


Image and video hosting by TinyPic


Sinopsis:
Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.




Furia


Image and video hosting by TinyPic



Sinopsis:
Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.




Invocación


Image and video hosting by TinyPic


Sinopsis:

Cuando parece que Fell's Church ha vuelto a la normalidad, Bonnie recibe un mensaje aterrador: una nueva maldad amenaza la ciudad y a sus habitantes.




Continuación de la saga:

Se espera para el 2010:
The Return: Nightfall
(EL REGRESO: ANOCHECER )



Image and video hosting by TinyPic

La casa de la noche -Saga- P.C. Cast y Kristin Cast (Español) (DOC)


La casa de la noche

Formado por :

1. Marcada
2. Betrayed (traicionada)
3. Chosen (La elegida)
4. Untamed (La salvaje)
5.Hunted (Cazada)


1. Marcada


Image and video hosting by TinyPic


Título: Marcada
Premios de la novela: Premio Romantic Times (2007).
Autor: P.C. Cast y Kristin Cast

Ganador de los premios: Romantic Times , Oklahoma Book , Prism, Bookseller, Affaire de Coeur
Sinopsis:

Después de ser «marcada», la joven Zoey, de 16 años, se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.[La serie de "La Casa de la Noche" se trata de una saga JR 100% con protagonistas adolescentes, misterio, amor y aventura. Si os gustó Medianoche de Claudia Gray, de seguro no os defraudará, ya en el extranjero ha sido un total éxito!!









2. Traicionada (Betrayed)


Image and video hosting by TinyPic

Sinopsis:

La joven vampiresa Zoey consigue por fin instalarse del todo en la Casa de la Noche. Con el tiempo va aprendiendo a usar los poderes que la Diosa Nyx le ha dado y obtiene finalmente el puesto de líder de las Hermanas Oscuras. Zoey se siente ya parte de la Escuela y actualmente tiene un novio...o dos.Pero entonces ocurre lo impensable: Jóvenes humanos son asesinados bajo extrañas circunstancias y todo apunta a la Casa de la Noche. Mientras el peligro acecha las vidas de los antiguos amigos de Zoey, ella comienza a darse cuenta que esos poderes que la hacen única pueden amenazar a las personas que a las que más quiere.Entonces, en el momento que más necesita a sus nuevos amigos, la muerte ataca y Zoey debe encontrar el coraje para plantarle cara a la traición que puede romperle el corazón y el alma.






miércoles, 29 de julio de 2009

Crepúsculo: El diario de la Directora (Twilight: Directors notebook) (Comic) - Catherine Hardwike - En Español


En Español


Twilight: Directors notebook de la loquisima Catherine Hardwike (La directora de Crepusculo, la película) ¡en Español! El libro nos cuenta la historia de como se hizo la película, escenas no vistas, información sobre los protagonistas, anécdotas , vestuario…etc, un libro completo para los seguidores de esta maravillosa novela y sobre todo para los que les gusto la película.

Catherine Hardwike:
En este libro me seguiras a través del proceso creativo que hace la hipnótica novela de Stephenie Meyer que cobra vida en la pantalla. Enterate de todos los detalles sobre el vestuario, bocetos de guiones, escenas detrás de las camaras, y notas personales sobre cómo hacer mis escenas favoritas .




Crepúsculo (Twilight) La pelicula - DVDRip - Español

Titulo: Crepúsculo Titulo
Original: Twilight

Dirección: Catherine Hardwicke.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 122 min.
Género: Thriller, romance, acción.
Interpretación:Kristen Stewart (Bella Swan), Robert Pattinson (Edward Cullen),Billy Burke (Charlie Swan), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen),Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Nikki Reed (Rosalie Hale),Ashley Greene (Alice Cullen), Jackson Rathbone (Jasper Hale), Kellan Lutz (Emmett Cullen),Cam Gigandet (James), Edi Gathegi (Laurent).

Guión:Melissa Rosenberg; basado en lanovela de Stephenie Meyer.
Producción: Mark Morgan, Greg Mooradiany Wyck Godfrey.
Música: Carter Burwell.
Fotografía: Eliott Davis.Montaje: Nancy Richardson.
Vestuario: Wendy Chuck.
Productora: Summit Entertainment.
Estreno en USA: 21 Noviembre 2008.
Estreno en España: 5 Diciembre 2008.
Idioma: Español
DVDRip

Sinopsis

Basada en la primera de la serie de novelas escritas por Stephenie Meyer.

Cuando la madre de Bella Swan (Kristen Stewart) empieza a viajar con su nuevo marido, la joven de 17 años no tiene más remedio que abandonar su hogar en Phoenix y volver a vivir con su padre en la minúscula localidad de Forks, en el estado de Washington. Tras el incesante sol de Arizona, el brumoso clima gris de Forks resulta bastante exótico para Bella, al igual que sus nuevos compañeros de clase, la familia Cullen. Increíblemente atractivos y sumamente reservados, no se parecen a nadie que haya conocido, en más sentidos de lo que imagina.

Los Cullen son una familia de bebedores de sangre inmortales. Durante décadas, siglos para algunos, se han autoimpuesto la disciplina de consumir únicamente sangre animal, lo que los convierte en el equivalente a los “vegetarianos” del mundo de los vampiros. Se ocultan bajo el nublado cielo de la península de Olympic, llevando una vida lo más normal posible, apartados de los demás, para proteger su secreto.

Bella siente especial fascinación por Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su nuevo compañero de clase guarda las distancias. En realidad, la atracción que siente por ella es abrumadora y teme que su autocontrol no baste para dominar sus instintos vampíricos. Bella es el alma gemela que lleva 90 años buscando, pero su olor amenaza con sumirlo en un frenesí irrefrenable por alimentarse.

Incapaz de resistirse a pasar tiempo con Bella, Edward le desvela su secreto con la esperanza de ahuyentarla, pero solo consigue que la adolescente quede más prendada de él. Pronto, la joven pareja resulta inseparable y la lucha interna de Edward se intensifica ante el devorador deseo de Bella de convertirse en uno de ellos.
A medida que Bella descubre el mundo de Edward, se lanza de cabeza a un emocionante y aterrador romance, que llama la atención de un grupo de vampiros nómadas que no tienen los mismos escrúpulos que los Cullen sobre la sangre humana y deciden convertirla en su próxima víctima.





Luna Nueva - Stephanie Meyer (Audilibro)


Luna Nueva, Stephanie Meyer (Audilibro)
Formato: Mp3
Tamaño: 218.57 MB

Tras una accidentada fiesta de cumpleaños, Edward abandona a Bella, que debe aprender a vivir sin él. Al cabo del tiempo, mientras suceden cosas extrañas, reanuda su amistad con Jacob Black.

http://www.megaupload.com/?d=N9AH8FBW


Crepúsculo - Stephanie Meyer (Audilibro)


Crepúsculo, Stephanie Meyer (Audilibro)
Formato: Mp3
Tamaño: 190.14 MB
Crepúsculo (Twilight) es una novela romántica de vampiros dirigida al público adolescente, escrita por Stephenie Meyer y publicada en 2005. Es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, y Amanecer. La protagonista de la historia es Isabella Marie Swan, una joven de diecisiete años que se muda a Forks, Washington, después de que su madre se vuelve a casar con Phil, jugador de beisbol, que es su nuevo padrastro; y debido al trabajo de éste viaja constantemente, por lo cual Bella decide vivir con Charlie, su padre, para que así su madre pueda viajar al lado de Phil. En el colegio conoce a Eric, Mike, Tyler, Jessica, y Angela, que se convierten en sus nuevos amigos. En su primer día de clases Bella ve a cinco estudiantes que le llaman la atención por su belleza y su palidez. Se sientan alejados de todo el mundo, no tienen apenas relación con el resto de estudiantes. Son los hermanos Cullen: Edward, Emmett, Jasper, Alice y Rosalie.
El libro trata el peligroso amor que surje entre Bella y Edward, ambos de mundos distintos, pues la familia Cullen son vampiros.

http://www.megaupload.com/?d=YZNMZVV4
Image and video hosting by TinyPic

martes, 28 de julio de 2009

Libros de Stephen King más de 74 Libros en Español

Stephen King
Stephen Edwin King (Portland, Maine, 21 de septiembre de 1947) es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Los libros de King han estado muy a menudo en las listas de superventas. En 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras americanas, el cual fue otorgado por la National Book Foundation.
Estas son obras que encontraras:
1.- El cazador de sueños
2.- CUJO
3.- El misterio de Salem's Lot
4.- Los Reploides
5.- Abuela
6.- Almuerzo en el Restaurante Gotham
7.- Buick 8, Un Coche Perverso
8.- Cabalgando la bala
9.- Calla Bryn Sturgis (prologo de la torre oscura V)
10.- Carrie
11.- Casa Negra
12.- Cementerio de animales
13.- Christine
14.- Dolores Claiborne
15.- El Asesino
16.- El camión del tío Otto
17.- El ciclo del hombre lobo
18.- El Compresor de Aire Azul
19.- El Fugitivo
20.- El hombre que no quería estrechar manos
21.- El pasillo de la muerte (6 partes)
22.- El piso de cristal
23.- El procesador de palabras de los dioses
24.- El quinto fragmento
25.- El Resplandor
26.- El Superviviente
27.- El Talismán
28.- El Umbral de la Noche
29.- En el submundo del terror
30.- Hay que aguantar a los niños
31.- Hay Tigres
32.- Historias fantásticas
33.- Insomnia
34.- It (Eso)
35.- Johnathan y las Brujas
36.- La balada del proyectil flexible
37.- La balsa 38.- La Chica que Amaba a Tom Gordon
39.- La expedición
40.- La imagen de la muerte
41.- La larga marcha
42.- La Mitad Siniestra
43.- La Niebla
44.- La noche del tigre
45.- La planta (Partes I a VI)
46.- La playa
47.- La teoría de las mascotas de L.T
48.- La torre oscura (7 partes)
49.- La Zona Muerta
50.- Las hermanas pequeñas de Eluria
51.- Las revelaciones de Becka Paulson
52.- Los misterios del gusano
53.- Maleficio 54.- Mientras Escribo
55.- Misery
56.- Montado en la bala
57.- Nona 58.- Pelotón D 59.- Personas, Lugares y Cosas
60.- Pesadillas y alucinaciones
61.- Popsy
62.- Posesión
63.- Rabia
64.- Relatos
65.- Reseña biográfica
66.- Rita Hayworth y la redención de Shawshank
67.- Soy la Puerta
68.- Superviviente
69.- Una Tarde en lo de Dios
70.- Desesperación
71.- Los Langloliers
72.- Ventana secreta, secreto jardín
73.- Todo es Eventual
74.- Apocalipsis (Libro 1) y Apocalipsis (Libro 2)

Crepusculo - Stephenie Meyer - Saga Completa [Doc]

Crepúsculo es una serie de cuatro libros escrita por la autora estadounidense Stephenie Meyer. Narra las aventuras de Bella Swan, una adolescente a la que le cambia por completo la vida cuando se traslada a Forks y se enamora de un vampiro llamado Edward Cullen.
Los libros están escritos desde el punto de vista de Bella, pero el epílogo de Eclipse y una parte de Amanecer está narrado por Jacob Black.
La serie es popular entre los adolescentes, habiendo vendido más de 40.000 copias en todo el mundo,con traducciones en 37 países. Además, los cuatro libros fueron los más vendidos en 2008.
Libros:
Crepúsculo
Luna nueva
Eclipse
Amanecer
Formato: doc
Idioma: Español.

BSO Twilight (Crepúsculo) Score (2008)



Compositor: Carter Burwell
Tracklist
01. How I Would Die [01:53]
02. Who Are They? [03:26]
03. Treaty [01:58]
04. Phascination Phase [02:04]
05. Humans Are Predators Too [02:04]
06. I Dreamt Of Edward [01:06]
07. I Know What You Are [02:37]
08. The Most Dangerous Predator [02:22]
09. The Skin Of A Killer [02:58]
10. The Lion Fell In Love With The Lamb [03:10]
11. Complications [01:11]
12. Dinner With His Family [00:38]
13. I Would Be The Meal [01:24]
14. Bella's Lullaby [02:19]15. Nomads [03:51]
16. Stuck Here Like Mom [01:40]
17. Bella Is Part Of The Family [01:24]18. Tracking [02:19]
19. In Place Of Someone You Love [01:45]
20. Showdown In The Ballet Studio [04:50]
21. Edward At Her Bed [01:05]

Lindsay Lohan & Christina Vidal - Take me away (Freaky Friday)

lunes, 27 de julio de 2009

Wuthering Heights (Cumbres borrascosas) (2003) BSO



The Future Ain't What It Used To Be - Erika Christensen (A Cappella)

More - Erika Christensen & Mike Vogel

I WIll Crumble - Erika Christensen & Mike Vogel

If It Ain't Broke (Break It) - Mike Vogel

Shine - Mike Vogel

The Future Ain't What It Used To Be - Erika Christensen
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 26 de julio de 2009

Canción del pirata

Poema de José de Espronceda


Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, El Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.

La luna en el mar riela
en la lona gime el viento,
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Istambul:

Navega, velero mío
sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.

Veinte presas
hemos hecho
a despecho
del inglés
y han rendido
sus pendones
cien naciones
a mis pies.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Allá; muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra;
que yo aquí; tengo por mío
cuanto abarca el mar bravío,
a quien nadie impuso leyes.

Y no hay playa,
sea cualquiera,
ni bandera
de esplendor,
que no sienta
mi derecho
y dé pechos mi valor.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

A la voz de "¡barco viene!"
es de ver
cómo vira y se previene
a todo trapo a escapar;
que yo soy el rey del mar,
y mi furia es de temer.
En las presas
yo divido
lo cogido
por igual;
sólo quiero
por riqueza
la belleza
sin rival.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
¡Sentenciado estoy a muerte!
Yo me río
no me abandone la suerte,
y al mismo que me condena,
colgaré de alguna antena,
quizá; en su propio navío
Y si caigo,
¿qué es la vida?
Por perdida
ya la di,c
uando el yugo
del esclavo,c
omo un bravo,
sacudí.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Son mi música mejor
aquilones,
el estrépito y temblor
de los cables sacudidos,
del negro mar los bramidos
y el rugir de mis cañones.
Y del trueno
al son violento,
y del viento
al rebramar,
yo me duermo
sosegado,
arrullado
por el mar.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Canción: Canción del pirata
Grupo: Tierra Santa

One Tree Hill Vol.2 - Friends With Benefit (2006)



One Tree Hill Vol.2 - Friends With Benefit (2006)

Año: 2006

Canciones:

1. Feeling A Moment - Feeder

2. Mixed Tape, The - Jack's Mannequin

3. Be Yourself - Audioslave

4. Always Love - Nada Surf

5. Jealous Guy - Gavin DeGraw

6. Son's Gonna Rise - Citizen Cope

7. Middle Of Nowhere - Hot Hot Heat

8. Missing You - Tyler Hilton

9. Light Years Away - Mozella

10. Please Please Me - The Shout It Out Louds

11. I've Got A Dark Alley And A Bad Idea That Says You Should Shut Your Mouth (Summer Song) - Fall Out Boy

12. 23 - Jimmy Eat World

13. Halo - Haley James Scott

14. Coffee & Cigarettes - Michelle Featherstone

15. For Blue Skies - Strays Don't Sleep


http://rapidshare.com/files/73770915/OTH_BSO_Vol2_2006.rar

One Tree Hill Vol.1 (2005)


One Tree Hill Vol.1
Año: 2005

Canciones:

1. I Don't Want To Be - Gavin DeGraw (Live)

2. Good Kind, The - The Wreckers

3. Kill - Jimmy Eat World

4. Re-Offender - Travis

5. Overdue - The Get Up Kids

6. Funny Little Feeling - Rock 'N' Roll Soldiers

7. Glad - Tyler Hilton (acoustic)

8. Shoot Your Gun - 22-20s

9. Sidewalks - Story Of The Year

10. When The Stars Go Blue - Tyler Hilton/Bethany Joy Lenz

11. Everybody's Changing - Keane

12. Mixtape - Butch Walker

13. First Cut Is The Deepest, The - Sheryl Crow (acoustic)

14. Lie In The Sound - Trespassers William


http://rapidshare.com/files/73751712/OTH_BSO_2005.rar

http://rapidshare.com/files/66445070/OTH-V1.rar

viernes, 24 de julio de 2009

Crepúsculo (Twilight) BSO

Crepúsculo (Twilight) BSO Deluxe Edition

Canciones:

01. Muse - Supermassive Black Hole 3:31

02. Paramore - Decode 4:22

03. The Black Ghosts - Full Moon 3:50

04. Linkin Park - Leave Out All The Rest 3:20

05. Mutemath - Spotlight (Twilight Mix) 3:20

06. Perry Farrell - Go All The Way (Into The Twilight) 3:27

07. Collective Soul - Tremble For My Beloved 3:53

08. Paramore - I Caught Myself 3:55

09. Blue Foundation - Eyes On Fire 5:01

10. Rob Pattinson - Never Think 4:30

11. Iron & Wine - Flightless Bird, American Mouth 4:02

12. Carter Burwell - Bellas Lullaby 2:20

13. O.A.R. - Love Is Worth The Fall 3:38

14. Paramore - Decode (Acoustic) 4:27

15. Iron & Wine - Flightless Bird, American Mouth (Live) 4:13

16. Mutemath - Spotlight (Son Lux Remix) 3:27 1

7. The Black Ghosts - Full Moon (Appleblim & Komonazmuk Remix) 4:53

Image and video hosting by TinyPic

Presentación

Hola, quiero compartir cosas con todos vosotr@s.
Bueno espero que os guste mi blog.
Saludos a tod@s.