Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Saga Traición (3° y 4°) - Scott Westerfeld



3° Libro: ESPECIALES

Las palabras que la Tally pasada ha enviado a la actual, desde esos días como una repelente y fea rebelde, la han hecho estremecese...
En ese entonces, los Especiales eran un siniestro rumor... Siniestramente hermosos, innegablemente peligrosos, asombrosamente rápidos...
Los perfectos ordinarios vivirán sus vidas sin conocer a un Especial, pero Tally nunca a sido una Perfecta normal... Y por eso ahora se ha convertido en una de ellos: una máquina luchadora, diseñada para mantener a imperfectos y perfectos a raya.
La fuerza, la velocidad, la claridad y la precisión de su nuevo ser hacen olvidar a la nueva Tally el ser humano que un día fue... Casi siempre.
En un rincón de su corazón, todavía recuerda, quizás, a un muchacho llamado David...
A Tally se le es ordenada la misión de acabar con los rebeldes del Nuevo Humo de forma permanente. Todo se reduce a una única opción: escuchar a ese pequeño y débil reducto de corazón, o llevar a cabo la misión...

Elija lo que elija, el mundo de Tally nunca será el mismo.


http://www.megaupload.com/?d=UCXIIGCP







4° Libro: EXTRAS




Años después de que la rebelde Tally Youngblood destruyó el régimen de imperfectos, perfectos y especiales, sin estas estrictas normas, el mundo vive un renacimiento cultural. Y ahora el mundo se mueve por popularidad...

Si no fuera suficiente con tener dieciséis años, el rango de Aya Fuse, de 451,369, es tan bajo, que no es nadie en la sociedad. Una extra...
Pero va hacer algo por cambiar esta situación...


http://www.megaupload.com/?d=5CHAT3MJ








AQUI 1° Libro: TRAICIÓN y 2° Libro: PERFECCIÓN






jueves, 5 de mayo de 2011

Halo - Alexandra Adornetto



La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad. Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas del mal.


http://www.megaupload.com/?d=81073OBA






Caperucita roja, ¿a quién tienes miedo? - Sarah Blakley-Cartwright




Título: Caperucita roja
Autor: Sarah Blakley-Cartwright

Sipnosis:
Caperucita, ¿a quién tienes miedo? Una historia de amor inspirada en el famoso cuento de hadas.
De pequeña, Valerie vive en un pueblo aterrorizado por una bestia sanguinaria. Cuando su amigo Peter se va, la bestia desaparece. Peter regresa diez años después y Valerie tiene que decidir si su atracción por él es más fuerte que la sospecha de que sea un monstruo.
En lugar donde todo el mundo guarda un secreto y todo el mundo es sospechoso, nuestra heroína deberá descubrir en quién puede confiar y aprender a dejarse guiar por su corazón.


http://www.megaupload.com/?d=LGVPBMPT











martes, 3 de mayo de 2011

Besé a un zombie y me gustó (I Kissed a Zombie And I Like It) - Adam Selzer



Algonquin Rhodes—Alley, la Reina de Hielo para muchos y Peluche para sus amigos tiene 18 años de edad, la edad legal para "convertirse" en vampiro si ella quiere. Pero todo lo que Alley quieres es dejar Cornersville Trace, ir a la universidad y hacer algo de si misma. Pero mientras critica a una banda local para el periódico escolar, la Reina de Hielo se enamora perdidamente del cantante invitado. Al igual que Alley, Doug ama verdaderamente la música y ella siente como si él estuviera cantando sólo para ella. Pero Doug, no sólo es gótico-ni siquiera es humano- es un zombie. Y mientras el mundo de Alley se pone de cabeza, tiene que tomar decisiones con importantes consecuencias para su futuro.


http://www.megaupload.com/?d=LZQ05XO4






El Club de los Corazones Solitarios - Elizabeth Eulberg


Sinopsis:

Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento:

«Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.

Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penny se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta…


http://www.megaupload.com/?d=DISSRV3H



El club de la comedia contraataca


Sinopsis:
Continuación del recopilatorio de monólogos sacados del programa de televisión "El Club de la Comedia".

http://www.megaupload.com/?d=IG8V42UT


lunes, 2 de mayo de 2011

Manual de la Perfecta Cabrona - Elisabeth Hilts


A la autora, Elizabeth Hilts le gustaría ver que este libro llega a toda mujer que quiera reírse a carcajadas y decir lo que piensa.
¿Te disculpas con frecuencia? ¿Dices que sí cuando realmente estás pensando en decir no? ¿Has querido cantarle las cuarenta a alguien y no lo has hecho? ¿No te has puesto ese vestido precioso por que alguien te dijo que era muy atrevido?




Si la respuesta es sí, estas inmersa en el ENCANTO TÓXICO y éste libro es perfecto para ti, es lo que necesitas para salir de esa necesidad de complacer a todo el mundo y actuar en todo momento de manera correcta, porque esa forma de actuar no te hace feliz.
Esta ingeniosa y divertida obra tiene como objeto ayudarlas a descubrir a nuestra “cabrona interior”.
Todas las mujeres la tienen escondida; Ella es esa parte de cada una que está segura de sí misma, es inconformista, que les dice que merecemos algo más, es poderosa, valiente y no se deja pisotear… sentenciando, se deja notar cuando cree conveniente con un poderoso “YO CREO QUE NO”, sin ningún miedo y sin que le importe que la llamen cabrona por haber conseguido el éxito y estar a gusto consigo misma.
Es aquella que nunca pide disculpas por su forma de actuar.Elizabeth Hilts nos lleva desde su experiencia personal alrededor de una serie de situaciones en las que posiblemente nos gustaría actuar de otra manera, y nos ofrece consejos para hallar esa fuerza interior que nos hace decir que no cuando lo creemos oportuno.
La postura que toma la autora no es desde el feminismo ni el “pisotear tú antes de dejarte pisotear”, sino desde una actitud permanente de autoestima y valoración de una misma.
Todo ello con un toque de humor que hace que su lectura sea entretenida y amena.
La primera vez que se habló de esta filosofía fue en un artículo de la revista Hysteria; Elisabeth Hilts desde entonces ha participado en multitud de medios para analizar el concepto y ha fundado la compañía Inner Bitch Professional Communications dedicada a ayudar a las mujeres a descubrir y hacer surgir a su cabrona interior.


http://www.megaupload.com/?d=0GBVAYZU








Noches de Baile en el Infierno - Varios Autor@s


Noches de baile en el infierno es un libro que contiene 5 cuentos de autoras de best sellers internacionales: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe y Lauren Myracle. Los mismos tratan de la seducción y el amor, y son poblados por fenómenos paranormales, como diablos y vampiros.

1.“La hija de la exterminadora” de Meg Cabot
2.“El ramillete” de Lauren Myracle
3.“Madison Avery y los carontes” de Kim Harrison
4.“Verdades” de Michele Jaffe
5.“El infierno en la tierra” de Stephenie Meyer











Serie Antologías en el Infierno:

1. Noches de Bailes en el Infierno

2. Amor en el Infierno
Ver Aqui
3. Vacaciones en el Infierno
Ver Aqui
4. Kisses from Hell
Ver Aqui





Kisses from Hell (Besos desde el infierno) - Varios Autor@s


Sinopsis:

Real, alocada, y mortal.

Esta irresistible colección nos presenta algunas historias de amor en medio de vampiros; de las cinco de escritoras más populares de hoy en día
Kristin Cast (Tentada), Richelle Mead (Vampire Academy), Alyson Noël (Evermore), Kelley Armstrong (La Convocación), y Francesca Lia Block (Hermosa Muerte).

Desde una vampiro fugitiva que se ve obligada a confiar en un chico que podría estar trabajando con el grupo que esta empeñado en destruir su legendario romance, hasta dos inmortales cuyo amor los obliga a arriesgar todo. Esta colección que llega al corazón te traerá un nuevo significado de las palabras "amor para siempre". Si tú estas enredado en un oscuro idilio caprichoso o en un idilio luminoso y divertido, estas historias apagaran tu sed insaciable por historias encantadoras con hermosos no-muertos.


http://www.megaupload.com/?d=98M5ZW5K




Amor en el infierno - Varios Autor@s


Es verdad: el amor es un infierno.
Pero, indudablemente, merece la pena.

Cinco relatos de fantasía en los que el amor se presenta más enrevesado e incomprensible, pero también más poderoso que nunca en su afán por conquistar a todos.


Los relatos que contiene Amor en el Infierno:

Más ligero que el agua
Justine Larbalestier


Absurdo mundo perfecto
Scott Westerfeld


Durmiendo con el espíritu
Laurie Faria Stolarz


Relatos de ficción
Gabrielle Zevin


Amor sin límites
Melissa Marr


http://www.megaupload.com/?d=ZZR5TXDY






The Pretty Reckless - Wallpapers






Image and video hosting by TinyPic