Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

Saga Cassandra Palmer (Karen Chance)



1º Libro - El Aliento de las Tinieblas

Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; sólo les gusta hablar… y mucho.
Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección.
Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor; y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que Cassie está dispuesta a pagar…


2º Libro - Reclamada por la oscuridad

Una reciente herencia convierte a Cassandra Palmer en heredera al título de Pythia, el líder de los clarividentes. Es una posición que, por lo general, llega tras años de entrenamiento, pero las circunstancias de Cassie son poco... usuales. Ahora es poseedora de una enorme cantidad de poder que todo vampiro, fey y mago de la ciudad desean monopolizar o erradicar... y que ella no se atreve a utilizar.
Lo que es más, Cassie acaba de descubrir que cierto arrogante maestro vampiro tiene un geis sobre ella, un derecho mágico que espanta a cualquier futuro pretendiente y podría explicar además la... intensa atracción entre ellos. Pero Cassie está harta de que jueguen con ella y cualquier que de ahora en adelante lo intente descubrirá que es un temible enemigo...


3º Libro - Envuelta en la Noche

Recientemente nombrada la mayor vidente del mundo, Cassandra aún tiene una espina clavada: un hechizo la mantiene sentimentalmente unida a Mircea, un atractivo vampiro maestro, y mientras sea así, nunca recuperará las riendas de su vida.
La magia que les une solo se puede romper con un conjuro que se encuentra en el Códice Merlini, un antiguo grimorio. Parece ser que se ha perdido en estos últimos tiempos, así que Cassie tendrá que buscarlo en el único sitio en el que aún se puede encontrar: el pasado.
Pronto se da cuenta de que el libro se ha perdido por una razón. Los hechizos que contiene son tan peligrosos que por su deseo egoísta de liberarse de Mircea podría poner en peligro al mundo entero.


4º Libro - Curse The Dawn

Cassie Palmer podría ser la principal clarividente del mundo, pero eso no significa que las personas hayan dejado
de intentar matarla. Y ahora, el autonombrado Dios Apolo, la fuente del poder de Cassie, está dispuesto a pelear
dejándola sin alguna elección, excepto enfrentar a su creador de una vez por todas.



http://www.megaupload.com/?d=JIN4S7DK



Próximamente Hunt the Moon, Summer 2011

Canción de hielo y fuego (Juego de tronos) - George R. R. Martin




Canción de hielo y fuego es una multipremiada serie de novelas y novelas cortas de fantasía épica escritas por el novelista y guionista estadounidense George R. R. Martin.

Títulos publicados:

Serie Canción de Hielo y Fuego (A Song of Ice and Fire, 1996-????, 4 obras publicadas de un total de 7).

Juego de Tronos (A Game of Thrones, 1996), trad. de Cristina Macía, publicada por Gigamesh en 2002.
Choque de Reyes (A Clash of Kings, 1998), trad. de Cristina Macía, publicada por Gigamesh en 2003.
Tormenta de Espadas (A Storm of Swords, 2 vols. 2000), trad. de Cristina Macía, publicada por Gigamesh en 2005.
Festín de Cuervos (A Feast for Crows, 2005), trad. de Cristina Macía, publicada por Gigamesh en 2007.

http://www.megaupload.com/?d=Z2OQO3P6


Los futuros títulos de esta serie serán:

Danza de Dragones (A Dance with Dragons), futura 5ª obra. Anunciada para 2011 en Estados Unidos.
The Winds of Winter, futura 6ª obra.
A Dream of Spring, futura 7ª y última obra




“GAME OF THRONES” acaba de ver la luz; adaptación del primer libro de la exitosa saga “Canción de Hielo y Fuego”, una fantasía medieval creada por el escritor George R.R. Martin (Sueño del Fevre), centrada en las intrigas y luchas de poder por hacerse con el control del Trono de Hierro desde el que gobernar los Siete Reinos. Una serie que conjuga política, intrigas, magia y fantasía; unos ingredientes que tan de moda están en literatura y cine.

Entre su amplísimo reparto cabe destacar a Sean Bean (Percy Jackson y el ladrón del rayo; Carretera al Infierno), Jason Momoa el Conan de la nueva versión que se está rodando a las órdenes de Marcus Nispel y Joseph Fiennes (la serie FlashForward; Shakespeare in Love).

domingo, 12 de diciembre de 2010

Inmortal - Varias autoras


Sinopsis

Inmortal ‘Historias De Amor con un Mordisco’ editado por P. C. Cast.
Y muchos otros autores. 168 paginas de una antología que te atrapará, amor, pasión, y mordiscos. Este libro nos ofrecen nuevas historias cortas que prueban que cuando eres Inmortal, el amor verdadero es por siempre.

Rachel Caine (Saga: Vampiros de Morganville) vuelve a visitar el pueblo de su gran saga, donde los vampiros están a cargo del mismo y el amor es un peligro. Aquí encontraremos a Shane Collins, quien nos describirá uno de los tantos problemas muy típicos en su ciudad natal.

Cynthia Leitich Smith (Tantalize y Eternal) nos muestra un triángulo amoroso entre un vampiro, un fantasma y una chica humana, en el cual ninguno de ellos, es lo que parece.

Claudia Gray (Saga: Medianoche) nos adentra en el mundo de la Medianoche, donde una cortesana de la pre-guerra civil es cortejada por guapo, y rubio chico, cuyas atenciones son demasiado peligrosas para desairar.

Richelle Mead (Saga: Vampire Academy) nos trae la historia de una joven vampiro quien competirá en una carrera contra el resto de su clase, y un chico humano quien le proveerá el auto para la gran huida.

Nancy Holder (Saga: Buffy, Cazadora de Vampiros) nos sumerge en un apocalíptico Nueva York donde dos chicos, mejores amigos, se ven forzados a hacer una elección, y esta puede matarles.

Kristin Cast (Saga: Casa de la Noche) nos adentra en el nacimiento de una nueva clase de vampiro: Uno con raíces en la mitología griega, y con el poder para alterar el espacio y el tiempo.

Tanith Lee (El Unicornio Negro) nos muestra a una joven lista que tienes encuentros sobrenaturales con un joven vampiro y desorientado (pero primoroso) y tratará de mostrarle una realidad que el no esta dispuesto a ver.

Rachel Vincet: (Shifted) nos muestra a dos jóvenes con poderes sobrenaturales, los cuales son peligrosos para ellas y para quienes les rodean. Al final, solo se tienen la una a la otra, y es algo que no pueden negar



La Saga Crepusculo: Eclipse [DVD9 FULL]



Información tecnica:

Ancho : 1280 pixels
Alto : 534 pixels
Aspect Ratio : 16/9
Audio 1: Spanish AC3 448 Kbps 6 channels
Audio 2: English DTS 1510 Kbps 6 channels
Subs: Spanish

Sinopsis:

En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida… Dirige David Slade (30 Days of Night, Hard Candy).



http://www.duckload.com/download/1218552/Eclipse_DVD9_FULL_Spanish_EN_CAT_Multi_Subs._2010_.rar

sábado, 11 de diciembre de 2010

The host (La huésped) - Stephenie Meyer



La Huésped (en inglés The Host) es una saga que narra la historia de Melanie Stryder, su amado Jared y el "alma" Wanderer (Wanda), en un enredo amoroso y con fondo de ciencia ficción.

http://www.megaupload.com/?d=S0ARSZZK