Seguidores

jueves, 16 de septiembre de 2010

Kelley Armstrong - Saga Los Poderes Oscuros 02 - Despertar




Si tú me hubieras conocido hace unas pocas semanas, tu probablemente me hubieras descrito como una adolecente promedio – alguien normal. Ahora mi vida ha cambiado para siempre y yo estoy tan lejos de lo normal como se puede estar. Un experimento científico vivo – no solamente puedo ver fantasmas, pero fui alterada genéticamente por un grupo de personas quienes se hacen llamar El Grupo Edison. ¿Qué significa eso? Para empezar, soy una adolecente nigromante cuyos poderes están fuera de control: yo levante los muertos sin siquiera tratar. Confía en mi, ese no es un poder que tu quieras tener. Nunca. Yo estoy corriendo por mi vida con tres de mis amigos supernaturales – un encantador mago, un hombrelobo cínico, y una bruja malhumorada – y nosotros tenemos alguien quien nos pueda ayudar a ganar de vuelta nuestra libertad antes de que El Grupo Edison nos encuentre primero. O morir intentándolo.

http://www.megaupload.com/?d=81BALNRH



Kelley Armstrong - Saga Los Poderes Oscuros 01 - Invocacion


Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las películas. El problema es que, en la vida real, cuando ves fantasmas en el colegio y te peleas con ellos, te mandan a un psiquiátrico. Deciden internarla en la Residencia Lyle para adolescentes “problemáticos”. Pero ese lugar no es lo que parece y sus compañeros tampoco: algo siniestro y muy oscuro tienen en común Chloe y el violento Derek, siempre callado y huraño; su amabilísimo hermano Simon; la manipuladora Tori; Rae y su extraña afición por el fuego…
La Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe va a darse de bruces con él.
”Iban a enviarme a una residencia para chavales majaras. Creían que estaba loca. No lo estaba. Ya había cumplido quince años y tuve mi primera menstruación; eso tenía que contar para algo. No podía ser casual que ese mismo día comenzase a ver cosas. Todas esas hormonas acumuladas habían estallado y mi cerebro quebró, arrancando imágenes de películas olvidadas, engañándome y haciéndome creer que eran reales.
Si estuviese loca haría algo más aparte de ver y oír a gente que en realidad no se encontraba allí. Actuaría como una chiflada, y no lo hacía”

http://www.megaupload.com/?d=FTNKCILC

martes, 14 de septiembre de 2010

La Casa de la Noche 5 - Atrapada (Hunted) - P.C. Cast y Kristin Cast



Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?

En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.

P. C. Cast es una premiada autora de novelas de romance fantástico y paranormal, así como una experimentada oradora y docente. Su hija, Kristin Cast, ha recibido premios por su poesía y su labor periodística. Su serie ‘La Casa de la Noche’ es un éxito rotundo en todo el mundo.











Serie La Casa de La Noche 4 - Indomable - P.C Cast y Kristin Cast



Sinopsis:

En una semana, Zoey ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan una está no muerta y la otra no está marcada.

Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de ‘La Casa de la Noche’.

http://www.megaupload.com/?d=OZWUE2YS

El Cuaderno De Noah - Sparks Nicholas



El ambiente rural de Carolina del Norte se combina con el drama de un amor imposible para traernos una novela conmovedora. Los laberintos del córazon humano serán, más que nada, el medio en que se desarrolla esta historia.

Veronika decide Morir - Paulo Coelho




Veronika decide Morir Paulo Coelho
Veronika parece tenerlo todo: frecuenta sitios de moda, tiene citas con jóvenes atractivos, pero no es feliz. Algo falta en su vida. Es por ello que una mañana decide morir.“La locura es la incapacidad de comunicarse. Entre la locura y la normalidad, que en el fondo son lo mismo, existe un estado intermedio: se llama ‘ser diferente’.Y la gente tiene cada vez más miedo de ‘ser diferente’. Decidí contar en un libro mi propia experiencia como internado. Escribí Veronika decide morir en tercera persona, recurriendo a mi lado femenino, porque sabía que lo que perturba es el riesgo de ser diferente y el horror de ser igual.”Paulo Coelho

lunes, 6 de septiembre de 2010

Unas chicas peligrosas - Stine, R. L.



En su belleza se oculta el peligro. Destiny y Livvy son dos hermanas gemelas que siempre disfrutaron de la popularidad en el instituto: guapas, listas y con muchos amigos. Pero algo sucedió el pasado verano, algo terrible y oscuro que ni siquiera pueden recordar. Ni ellas mismas logran explicar qué está sucediéndoles. La luz del sol les abrasa los ojos. Son capaces de correr o saltar de manera sobrehumana. Y sufren una sed insaciable que no saben cómo mitigar. Además de sentir una creciente pasión por la sangre… ¿Tal vez sus encuentros con el oscuro y seductor Renz tienen algo que ver con este cambio? Mientras Livvy disfruta de las increíbles posibilidades que su nueva situación le brinda, Destiny lucha desesperadamente por recuperar la normalidad. Entre sus amigos y familiares empiezan a correr los rumores, e incluso se habla de unos misteriosos cazavampiros que patrullan por la ciudad durante la noche. Las dos hermanas deberán ser muy cautas, porque ni ellas son quienes parecen, ni aquellos que las rodean son quienes dicen ser…


http://www.megaupload.com/?d=00MPG5JO