Seguidores

martes, 22 de junio de 2010

Encanto Fatal - Melissa Marr


Sinopsis

A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.


http://www.megaupload.com/?d=KT770RJ1

Trilogía Millennium - Stieg Larsson



Sinopsis:

Los hombres que no amaban a las mujeres
Henrik Vanger recibe cada primero de noviembre extrañas y anónimas flores prensadas desde los puntos más recónditos del mundo. Era el regalo que solía hacerle su querida sobrina, desaparecida treinta años atrás. Mikael Blomkvist, redactor de la revista Millennium, dedicada a destapar oscuras tramas financieras, recibe el encargo de Vanger de retomar una investigación ya cerrada por la policía. Un encargo nada habitual para Mikael que le permitirá conocer a la enigmática Lisbeth Salander, una mujer con problemas de adaptación social pero con extraordinarias e insólitas cualidades.

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
Mientras Lisbeth Salander disfruta de unos días supuestamente tranquilos en el Caribe, Mikael Blomkvist, victorioso y rehabilitado, trabaja en el lanzamiento de un número especial de la revista Millennium sobre un tema candente: una oscura historia de prostitutas provenientes de los países del Este.

La reina en el palacio de las corrientes de aire
Los lectores que aborden este volumen de Millennium agradecerán que este espacio no les desvele pista alguna sobre la trama de la tercera parte. Una vez llegados a este punto, cualquier palabra acerca de la novela es totalmente superflua y peligrosamente molesta. No diremos más.


http://www.megaupload.com/?d=T9FCWPUO

Despedida – Claudia Gray : Tercera parte de Medianoche



Sinopsis

Después de escapar de la Academia Medianoche, el internado de vampiros donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo de cazadores de vampiros de elite. Bianca debe ocultar su herencia sobrenatural o arriesgarse a morir en sus manos. Pero cuando la Cruz Negra captura a su amigo - el vampiro Baltasar - todos sus secretos amenazan con salir a la luz.


Muy pronto, Bianca y Lucas orquestaran escapar con Baltasar y salir a la carrera, no solo perseguidos por la Cruz Negra, si no por los poderosos lideres de Medianoche. Sin embargo, no importa lo lejos que corran, Bianca no puede escapar de su destino.


Bianca siempre ha creído que el amor puede sobrevivir a cualquier cosa - ¿pero podrá sobrevivir a lo que esta por venir?


http://www.megaupload.com/?d=VI0XM1TA

Adicción – Claudia Gray : Segunda parte de Medianoche



Sinopsis

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de caza vampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia
Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado


http://www.megaupload.com/?d=28XBFKCZ

lunes, 21 de junio de 2010

Claudia Gray - Medianoche



Sinopsis

Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…


http://www.megaupload.com/?d=SHYGEQ0C

Stephenie Meyer - La Segunda Vida de Bree Tanner



Sinopsis

La segunda vida de Bree Tanner es la historia de Bree Tanner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de vampiros neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan, protegida por la poderosa familia Cullen, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión.


http://www.megaupload.com/?d=VZZKYT79