Seguidores

jueves, 13 de agosto de 2009

Los libros de Harry Potter - J. K. Rowling



Los 7 libros de Harry Potter en español.
1 Harry Potter y la piedra filosofal
2 Harry Potter y la cámara secreta
3 Harry Potter y el prisionero de Azkaban
4 Harry Potter y el cáliz de fuego
5 Harry Potter y la orden del fénix
6 Harry Potter y el príncipe mestizo
7 Harry Potter y las reliquias de la muerte

Nocturna - Guillermo Del Toro & Chuck Hogan en Español




Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Pero algo no funciona bien desde el momento en que toma tierra. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control, nadie contesta a los teléfonos móviles. Parece como si el avión estuviese muerto...Lo que al principio se considera un virus muy contagioso pronto se revela como algo aterrador. Los “infectados” tienen mucha sed y sólo quieren beber... sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida. Pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta.
Los viejos vampiros han regresado. La lucha entre el bien y el mal vuelve a encarnarse en estas criaturas tan antiguas como actuales. La desigual lucha entre estos seres sobrenaturales y una raleada banda de héroes humanos nos arrastra a una historia llena de acción, alianzas, traiciones y batallas que nos hace reflexionar sobre la condición humana.


http://www.megaupload.com/?d=MHIZNDBS





Libro Bestial - Alex Flinn en Español

Sinopsis:
Soy una bestia.Una bestia. No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo.¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de New York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo.Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de inglés me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.
Es una moderna historia de la Bella y la Bestia, pero desde el punto de vista de la Bestia. Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!!Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.

martes, 4 de agosto de 2009

'Luna nueva' adelanta su estreno en España

'Luna nueva' adelanta su estreno en España al 18 de noviembre y en primicia






  • Junto con Francia, se adelanta 2 días y será el estreno mundial.
  • La decisión se basa en "la insistencia y fidelidad de los fans españoles".
  • En esta segunda parte, Bella y Edward pondrán a prueba su amor.

    Luna nueva, la segunda parte de Crepúsculo , se estrenará en España y Francia el miércoles 18 de noviembre, dos días antes que haga lo propio en los cine estadounidenses y del resto del mundo, según ha anunciado la distribuidora Aurum Productions.


Según fuentes de Aurum, uno de los principales motivos por los que el estreno mundial en salas comerciales sea en España se debe a "la insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la productora Summit Entertainment en esta decisión."

Un amor en peligro

En este nuevo episodio de la saga creada por la escritora Stephenie Meyer, Bella Swan (Kristen Stewart ) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson ) pondrán a prueba su amor en medio de nuevos conflictos.


Estará la decisión de Edward de separarse de Bella para evitar hacerla daño; la aparición de un nuevo pretendiente para ella, el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner ); o la amenaza de los Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo.

Dirigida por Chris Weitz
, Luna nueva ha sido rodada en escenarios de Vancouver, Canadá y Montepulciano (Italia).